domingo, 28 de septiembre de 2008

cinco...

5 de septiembre. Viernes

Carlos amanece igual que ayer y no puede andar , asi que la excursión prevista para hoy no puede ser porque aunque era en 4x4 por lo menos una pateada de 40 m hay, asi que como tampoco se ve por la noche bailando en los conciertos, decidimos irnos en el bus de la 1,30 en lugar de esperar a las 11,30 pm (lo de quedarnos hasta el domingo con las nuevas circunstancias imposible) en solo tres días hemos hecho coleguis, nos cruzamos con los cantantes que nos saludan de lejos y nos despedimos, en el autobús coincidimos con una de las chicas del bar que nos pregunta porque no acudimos a la actuación y le contamos lo del pie, etc… mas majica! Los de madrid que tambien se van de la chapada, pero ellos ya mañana sábado abandonan brasil. En fin en este pais la gente es amabilísima, te sonrie, te saluda. 6 hora de bus y a las 8 estamos en salvador de bahia. Tomamos un taxi que rapidísimo nos lleva a los ferrys y¡que suerte! Nos toca el catamarán nuevo, todo el mundo esta excitado por montar en el. La gente es muy agradable y ruidosa. En media hora estamos en la isla, en mar grande. Tomamos una combi que cargada mas de la cuenta nos lleva veloz por la isla hasta Cacha Pregos. Junto con el tuc tuc de vietnam la combi de brasil es un transporte muy recomendable.. Llegamos a casa sobre las 10 pm y por sorpresa porque no hemos podido localizar a wander que nos esperaba por la mañana. Lo saludamos, le contamos un poco por encima y a dormir.