

Visitamos los jardines étnicos de Sapa, que dominan el techo de la ciudad. Disfrutamos de la vistas y a las 10 entramos en un conciertillo de música tradicional de las etnías de la zona; Dao, D'Mong negros, D'Mong flor y otras que no recordamos su nombre.
Dejamos el hotel antes de las 12. A las 16.45 tenemos que coger el microbus que nos lleva a Lao Cai para el tren de vuelta a Hanoi. Antes de coger carretera daremos vueltas por Sapa durante 45 minutos recogiendo gente. Si el microbus es de 13 plazas, viajamos 18, pero todo muy animado. Era como los Marx en el camarote. Durante el viaje se le durmió en el hombro a Carlos, una señora con moño. Menos mal que solo dura una hora. Pero fué divertido.
Llegamos a la estación con dos horas por delante, cenamos algo, subimos al vagón litera y a dormir toda la noche, o asi...
3 comentarios:
Muy buenas!
Por supuesto que nos acordamos de vosotros! Que tal la vuelta a Espana? Nosotros ahora mismo en Tailandia, en las islas del sur... muyyyyy relajados. Jejeje. Aun nos quedan algunos meses antes de la temida vuelta... y hay que disfrutar! Seguimos en contacto y por supuesto, seguimos vuestro blog! Un abrazo!
Hola!!!
que envidia nos daís. Pero gracias por mostrarnos una pincelada de vuestro viaje. Seguiremos en contacto.
Un abrazo y cuidarse
Fina, Cristina y Julio
Islas Hormigas Club de Buceo
que bueno que sea un blog dialogado. Estoy muy contento de recibir noticias de todos. De Thailandia y del Cabo de Palos. Cristina, como me acuerdo...
abrazo inmenso para tod@s
Publicar un comentario