jueves, 2 de agosto de 2007

cómo el blogo...



como poco coco como, poco coco compro...

la idea de este blogo surgió de la O de kokoro.

Para sintetizar o recordar lo que ocurrió en Sam Tander iremos estableciendo un diario con "nuestros" recuerdos y las sensaciones que tuvimos; que son solo las nuestras. Esta síntesis será más rica cuantas mas ideas, sensaciones y recuerdos de todas/os se añadan. Mis fotos, como os digo, se están cociendo; pero estaré encantado de incluir las que me hagáis llegar por cualquier medio.
un abrazo de nuestras tripas...

Los mandalas que veis, los veis gracias a Adriana... que lo sepáis.


Vamos al lunes 9 de julio. Nubes, el amanecer es gris, pero gris granítico, brillante. Vamos al már. Cala maravillosa, paredes verticales apunto de caer, ( de echo una se cae al fotografiarla ). Primer pranayama en el mar, yo prefiero hacer fotos; estoy subido; Pepa pasea con Miguel. Sergio se acerca más al mar que el resto del grupo, me compone muy bien. Se cae la pared y empieza a llover con mas fuerza. Todo es primordial, cántabro. Al cúmulo de sensaciones se suma el hambre. El grupo va moviéndose, replegando aperos y caminando hacia los coches. El cuerno nos espera...

Eva y Marisa se van de paseo.

a las 10,30 iniciamos una sesión de yogaterapia clásica de la que no tenemos reseña, creo que acabó con matsyasana sin cerrar para dejarle el camino abierto a Paul que nos regaló un trabajo de Gestalt estructurado sobre el dar y el recibir.
Se comenzo dando vueltas en círculo sintiendo la sala y a nosotros. Mirándonos.
6 personas dispuestas a dar se pusieron en fila en un lado y 6 personas dispuestas a recibir en frente en otra fila. El resto decidía si quería recibir iba a pedir a los que estaban dispuestos a dar y si quería dar se dirigía a los querian recibir; una mirada, pronunciar su nombre, un abrazo, unas palabras, un cuento, un sueño...
En el círculo de compartir se expresan procesos. Hay tristeza, nos hemos abierto...

al mediodía el cuerno... a comer.

Nos vamos a la playa y organizamos una sesión de yoga suigeneris... ya recordaréis. Porque yo no, no me acuerdo.

Está bién, si que me acuerdo; empezamos sintiendo el cuerpo y las sensaciones que nos rodeaban... Vamos respirando y sintiendo los sonidos, los olores...
-Variante de shunya, las dos piernas, dos veces.
-Shunya, 4 veces.
-puente dinámico
-rotaciones, geniales en la arena
-garbasana
-pawan muktasana
-savasana
-matsyendrasana variante
-heroe, apertura de muladhara
-pinza larga
friooooo.....
pranaya cuadrado, me hago la picha un lio con los lados y subo cuando hay que ir horizontal y viciversa.

me meo, no os dais cuenta, o si... los de la cruz roja flipan colorines.

Espero críticas constructivas o destructivas, que me da igual.

FOTO PLAYA....

A cenar y a reirnos. Marisa bastante genial para variar nos enchufa con la risa, algunos aún están enganchados...
Se me encoge la tripita cuando me acuerdo. Anda guapa mándame una descripción pormenorizada, que me ape probar con otra peña...

gracias bombón.
Y hasta mañana.

3 comentarios:

Chus dijo...

Me encanta Langre, es una de mis playas favoritas. En ella pasé mi primer verano en Cantabria, hace ya más de trece años. Era también mi primer verano embarazada, dentro de mí se estaba haciendo Miguel, mi hijo mayor.
Me veo feliz, paseando desnuda y orgullosa, todavía sorprendida e incrédula, pero notando ya la redondez de mi vientre.
Cada vez que vuelvo a Langre conecto con esos sentimientos de plenitud, fuerza y alegría por la vida que me acompañaron mientras Miguel crecía dentro de mí.
Después de esta semana de yoga con vosotr@s, la Playa de Langre es aún más especial para mí.
Creo que todos habéis notado su fuerza, su magnetismo y su poder.¡Cómo nos recibió!El rugido de sus paredes desplomándose, la llamada de las olas rompiendo y la caricia de la lluvia sobre nuestra piel.
Me encanta Langre, por eso y por más cosas, el lunes fue muy especial para mí.
Carlos, a pesar de lo que confiesas, a mí el cuadrado me salió perfecto.

Abrazos para tod@s desde Langre.
Chus.

Chus dijo...

No puedo dejar de deciros que hoy, 14 de agosto es mi cumpleaños y que por eso estoy muy contenta, como cuando era niña. Estáis tod@s invitados a tarta,bombones, besos y abrazos.
Chus.

carlos de Radiquero dijo...

felicidaaaaadeeeeeees...
lo acabo de leer. Que bonito que casualmente trabajaramos en Langre. Seguro que tu energía nos contagió. Tengo m´s fotos. Las iré colgando a poquitos.

Abrazo gordísimo de tooodoooos los chakras...