lunes, 16 de julio de 2007

San Tander


7 de julio de 2007

8 de la mañana, recogemos a Paul. Primer abrazo, empieza la fiesta. hay premonición en el aire. Mañana fresca y olorosa. Vamos a por Laura. 2º abrazo, voy a dejar de numerarlos porque no me cabrían en el blog. Un café en el Export y a Santander. Debate móvil en el coche. Gestal, respiración... yoga, practicar...
Comer, comida en Cantabria. Con ellos, no que molestamos. Si que no molestamos. Ves habian quedado... y que, asi somos mas... Vamos al monasterio. Vamos a comer. Que buena comida. Anfitriona feliz y cocineras enamoradas de su trabajo. Genial. No recuerdo todo. El vino excelente y la chuleta impecable. Pero el queso, ese queso del que no recuerdo ni el nombre ni el sitio de elaboración, pero recuerdo su color, su olooooooor y su retrogusto. Santa Rita Rita...
Llegamos al Monasterio felices y saciados y pequeño, todo pequeño. No hay mar, la sala es mínima, las vistas mínimas, está nublado, hay niebla aiiggghhhnnnnnn.
La sala resultó exactamente perfecta, las vistas geniales, el mar al lado, tan al lado que se oía...

en el séptimo segundo del minuto número siete de las siete de la tarde del siete de julio de 2007...

Gente nueva que "mueve" al grupo. Chirrían incluso. Comienza el proceso.
Sensei nos pone en kapalabati antes del primer círculo con las manos juntas. Pa que fluya. Empieza la fiesta...

4 comentarios:

Eva dijo...

Carlicosss... y el resto de la historia??? No hay fotos??
Aun estoy esperando algunas que me prometiste desde hace un tiempo... :)

Ábrazo gigante!

Eva

Unknown dijo...

Me encanta que hayas hecho este blog. Es demasiado poder leer opiniones anécdotas y demás circunstancias que se dieron en el gran San Tamder.

Me he reido mucho y también veo útil la inclusión de asanas, así los que estamos lejos podemos prácticar. Je, je.

Acabo de hablar con Joan y comentábamos que ahora que Pilar tiene más ayudantes, podría hacerse un curso de verano más ambicioso, pongamos 2 semanas, ¿qué os parece?
Por cieto, yo tambien echo de menos algunas de las maravillosas fotos que hiciste en el viaje.

Amor para todos y besos sin fin.....

Marisa

carlos de Radiquero dijo...

Las fotos se están cociendo. La cámara no era digital. Y ahora cuesta un poco más gestionar las diapos. Hay que digitalizarlas y cuesta. Me lo hace gratis un colegui y eso cuesta todavía más.
Tener paciencia guapas y guapos y añadir detalles a los comentarios.

Alaaaa vaaaa¡¡¡¡¡¡

Chus dijo...

Gracias Carlos, es un placer leer y leyendo revivir lo vivido. Espero que sigas completando tus recuerdos y que los quieras compartir con nosotros. Puede que hasta nos animemos a escribir también los demás, aunque yo tengo un poco liada la secuencia temporal de algunas cosas, eso me pasa por no llevar un diario y ahora me explico lo del misal, muy bien por tí.
Un gran abrazo tántrico para todas y todos y que el amor siga circulando entre nosotros
Chus.

Posdata: la ídea de Marisa y de Joan de ampliar el curso a dos semanas me parece genial, aunque los principiantes como yo puede que suframos un desbordamiento amoroso con insospechados efectos secundarios. Besos.