sábado, 5 de febrero de 2011

Arun florece de nuevo entre nosotros...

ARUN

Tacto Consciente Con Anubuddha yAnasha. 26 y 27 Febrero 2011 Zaragoza

ARUN Tacto Consciente es una enseñanza dedicada a la evolución creativa del tacto, reconoce y enseña que somos “cuerpo” y “consciencia”, una unidad orgánica viviente. Basado en una profunda apreciación y respeto por el cuerpo, Arun nutre de amor y consciencia a todas las funciones e interacciones naturales del Campo Energético Humano.

En el ARUN utilizamos el toque para estar presente en nuestro cuerpo-mente en este momento de nuestra vida. Utilizamos el toque, con todas las sensaciones varias y pensamientos como una meditación personal...Apreciando el potencial y belleza inherente a “mirar adentro” o simplemente estar con uno mismo, sin intentar cambiar nada. Permanecemos observando, respirando y estando alerta...utilizando el tacto para ayudarte a descubrir nuevas claves sobre ti mismo, tu cuerpo, y para acercarte a la vida que fluye dentro de ti. Esta habilidad de estar en el momento te nutre y tiene beneficios muy sanadores.

Durante este fin de semana, experimentaremos juntos el intercambio de sesiones a través del Tacto Consciente, de una forma meditativa, sensitiva y sanadora, sin juzgar, sin comparar, sin expectativas, aprendiendo a cómo estar alerta, presentes pero no involucrados; poniendo toda nuestra atención dentro – escuchando, mirando, sintiendo, aceptando – estando atento a cualquier cambio que se produzca, usando el tacto de una manera íntima y segura, que ayude al cuerpo a relajarse y expandir la consciencia interior.

En ARUN, la comprensión y consciencia de la “anatomía energética” y el “tacto creativo” potenciarán cualquier enfoque de la salud, el tacto y el cuerpo en el que estés interesado. Aprenderás una forma nueva y vibrante de vivir en tu cuerpo físico, una forma más positiva y creativa de usar tu mente/cerebro; y aprenderás a dejar fluir las sensaciones naturales y la sensibilidad total, momento a momento, en todas las áreas de tu vida

Creadores de ARUN

Anubuddha y Anasha (dos discípulos cercanos del Místico Iluminado OSHO, que han vivido y trabajado en la comuna de Osho durante 15 años) han estado implicados con pasión en las artes de sanación, yoga, respiración y consciencia del movimiento y meditación durante los últimos 35 años. En los últimos 22 han estado creando juntos ARUN Tacto consciente. Hace unos 16 años comenzaron a compartirlo en España y Japón, y mas recientemente por todo el mundo. Bajo la supervisión personal de Osho, Anubuddha contribuyó de forma activa a la creación de la Academia de las Artes Curativas de Osho y Osho Rebalancing en 1980. Le proporcionó alrededor de 150 sesiones y en muchas ocasiones, Osho admiró su trabajo e incluso dijo públicamente: “él es nuestro mejor bodyworker” Anubuddha y Anasha tienen la habilidad de ayudarte a aprender y confiar en tu propia intuición al mismo tiempo y pueden ayudarte a sentir tu cuerpo, la energía vital, y la consciencia interior como una unidad orgánica, y a que aprendas a compartir este "tesoro de enseñanza" con tus amigos o clientes de una manera significativa.



Datos prácticos:

FECHAS: 26 Y 27 DE FEBREO DE 2011

HORARIO:

Sábado de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00

Domingo de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00

LUGAR:

Centro de Artes Marciales KAJUKI.

http://www.kajuki.com/page_005.htm


MATERIAL:

Tráete ropa cómoda de tejidos naturales y una manta o tapiz.

Si tienes cojín de meditación también te vendrá bien.

Y muchas ganas de sentir, soltar y sonreir.

Para información: Carlos

carlos@radiquero.com

34 609 916526

Mas información:

http://www.aruntactoconsciente.com

http://www.yogaypsicologia.com/

1 comentario:

Víctor Toshkandí dijo...

ARUN, algo realmente sorprendente. Da la impresión de que va más allá de lo anunciado. Creo que realmente mueve cuerpos y "envolturas" del ser.