jueves, 12 de noviembre de 2009

del parón...


o un buen pirsin.

Puestos a una cosa u otra había que marcar el estilo de la casa. No podía parar sin llamar la atención.

Lo primero, compartir el gustazo de disfrutar de un@s compañer@s de equipo que han reaccionado de una manera impresionante. Permitiéndome una calma y una seguridad inusual en estas circustancias. Lo cual redunda en mi recuperación.

Recuperación que está siendo muy fácil y rápida sobre todo gracias a la ayuda de Urbano, Petro y Pepa que con sus acciones y temple permitieron una asistencia rápida, que propicio que me pudieran operar a las 24 horas de la rotura. Todo el personal sanitario que me ha atendido ha demostrado una profesionalidad y un interés por mi recuperación y bienestar por encima de lo exigible.

Urbano me transporto a sus espaldas cruzando el río Mesa y llegando a la carretera para que pudiéramos parar un coche que me acercará a Sicilia. Unos amigos canarios que conocí en ese momento así lo hicieron. Petro que me recogió con su coche y me llevó como a un bebe recien nacido al hospital de Calatayud; donde conocí una nueva versión de la astronomía mientras me rocolocaban los trozos sin analgésicos. Lo hicieron bien, ya que el dolor casi desapareció hasta Zaragoza donde me doparon por fin.
Gracias al inventor de los cubitos de hielo que mantuvieron la inflamación a raya y posibilitaron la operación del sábado.

Y gracias a todo el equipo del Clínico; no doy nombres, porque me dejaría a alguien; que hicieron un trabajo de primera. Tan bien, que 3 días después de la operación me mandaron a casita. En realidad, ya no me aguantaban mas.

Así que aquí estoy, durmiendo en mi cama, aseándome en mi cuarto de baño y tranquilo como un pachá. Sin dolor y con un montón de planes y energía para llevarlos a cabo. Eso si, sin apoyar la pierna izquierda en los próximos 2 meses.


salud y mucho amor para tod@s

y las fotos

1 comentario:

Unknown dijo...

Aupa cuñaooooo!!!
Lo bueno del parón es que podrás planificar las cosas que quieres hacer, al fin y al cabo eso es lo más divertido...