viernes, 29 de mayo de 2009

Vamos, vamos, que nos vamos...



Os esperamos el domingo 31 de mayo en el Parque Grande; en el Rincón de Goya para ser mas exactos; a tod@s l@s amantes de la práctica de YOGA. En el cartel teneis el horario previsto.

Así mismo quien quiera plasmar la emoción de ese día puede participar en el Rally fotográfico que a la sazón comenzará a las 9 de la mañana en el Aula de la Naturaleza (antiguas piscinas de las Palmeras; detrás del Batallador). De 9,00 a 10,00 inscripción de participantes.
Hay jugosos premios. Traer vuestra cámara digitial, una tarjeta vacia; os la formatearemos; y 5 € de inscripción. Tendreis hasta las 14,00 para entregar.
Podeis ver las bases abajo.


Rally Fotográfico EL PARQUE ME EMOCIONA

1. Los participantes se reunirán el día 31 de Mayo a las 9:00 horas. en el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Grande de Zaragoza donde se descargarán las tarjetas digitales que vayan a utilizar cada participante y se recordarán las normas generales del rally:
- Podrán participar todas las personas desde 6 años.
-La cuota de inscripción es de 5 € por persona. El dinero recaudado repercutirá en los premios.
- El tema de este I Rally Fotográfico en el Parque es “EL PARQUE ME EMOCIONA” buscando reflejar la emoción y el amor de los ciudadanos y ciudadanas por el Parque Grande.
- El lugar dónde se realizará el Rally son los límites del Parque Grande.
- El rally comenzará a las 10:00 horas y terminará ese mismo día a las 14:00 horas, tiempo después del cual no se admitirá ninguna entrega.
- Se presentará 6 fotos por tarjeta, por lo que los participantes deberán dedicar un tiempo a seleccionarlas antes de la entrega.
- La entrega de fotografías se podrá comenzar a partir de las 13:00 horas en el Centro de Interpretación del Parque Grande.
- Se valorara la creatividad y la originalidad de las imágenes.

2. El veredicto del jurado será inapelable y se dará a conocer el mismo día a las 21,00 horas. Antes del espectáculo de luz y agua en las fuentes del Parque.

3. Se concederán los siguientes premios:
A todas las fotos seleccionadas para su positivado y exposición se las premiará con un Pase de verano para las piscinas municipales.
Mejor foto..... Premio “EQUIPO REFLEX DIGITAL”
2ª Mejor foto Premio “Cámara digital compacta Casio”
3ª Mejor foto Premio “Cámara digital compacta Casio”


Las fotos que el jurado seleccione participarán en la exposición “PRIMER RALLY FOTOGRÁFICO DÍA DEL PARQUE GRANDE en el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Grande que se inagurará en las fechas siguientes a la realización del Rallye.
4. Las imágenes seleccionadas como finalistas y las ganadoras cederán sus derechos de uso al Ayuntamiento de Zaragoza para fines no veniales. Haciéndose constar siempre el nombre del autor.

No hay comentarios: